viernes, 17 de diciembre de 2010

RUTA DE LAS TERMAS EN OURENSE

En la ciudad de Ourense,  existe una ruta ideal para los amantes de los paseos y del termalismo. En esta preciosa ruta, la Ruta das Termas, partiremos de las Burgas, recorriendo las orillas del Miño y visitando varias fuentes termales, pozas termales de baño, dos complejos termales, etc…



Una vez allí bajamos hasta A Chavasqueira, donde nos encontramos con dos partes, el complejo de As termas da Chavasqueira, un complejo privado pero con un precio muy moderado, y las Pozas de A Chavasqueira, de uso libre y gratis…

 


Si seguimos por la orilla del Miño llegamos a las fuentes termales de Tinteiro, de alto poder curativo sobre todo con las afecciones de la piel. 
Las termas de Outariz son las más recientes, sus obras comenzaron en el 2007 y ahora ya es un centro termal donde por muy poco dinero puedes beneficiarte de las propiedades de sus aguas.



El precio de la entrada es de 4'95€ por una duración de 90 minutos. Cuenta con dos tipos de circuitos, uno Zen y otro celta. Dentro de estos circuitos puedes ir pasando de una poza a otra de distintas temperaturas y con varios chorros a presión de agua para nuestro bienestar. Y por precios muy asequibles puedes disfrutar de masajes terapéuticos, relajantes, envolturas de algas, chocolate, tratamientos de belleza, etc. Es posible ir en invierno, aunque se encuentren al aire libre y las temperaturas en el exterior sean bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario